Voraz incendio consume una vivienda en el barrio San Benito

Ocurrió cerca del mediodía de hoy, en la calle 26, donde el fuego se expandió para consumir la estructura de una vivienda. Hubo fuerte trabajo de los bomberos en el lugar.

La mañana del 12 de enero será recordada con mucha tristeza por una familia del barrio San Benito por el incendio de la vivienda ubicada sobre calle 26, entre 1 y 3.





El siniestro ocurrió cerca del mediodía de hoy y todavía se desconoce el orígen del fuego, pero sí que se expandió por el total de la vivienda para consumirla a pesar del trabajo de los bomberos, quienes trabajaron intensamente en el lugar ante la atenta mirada de los vecinos del lugar. (El Diario Nuevo Día)





 


Más de Locales

Claudio Vidal con Nuevo Día: paritaria docente y administración pública, Milei, Ley de Emergencia y la situación económica-financiera de Santa Cruz

 Claudio Vidal con Nuevo Día: paritaria docente y administración pública, Milei, Ley de Emergencia y la situación económica-financiera de Santa Cruz
El mandatario provincial brindó una entrevista en el Secundario 41 del barrio San Benito, mientras realizaba, junto a ministros, tareas de refacciones. Adelantó que la semana que viene, funcionarios de primeras y segundas líneas se sumarán a las tareas de mantenmiento escolar. Pidió a la ciudadanía colaboración para mantener y reparar los edificios escolares. También habló de la Ley Ómnibus, la votación dividida de los dos diputados de SER e YCRT. "Nosotros vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo", sostuvo por los ofrecimientos salariales en las paritarias.