Mañana trasladarán los restos de los riogalleguenses fallecidos en Chile

Tras el accidente ocurrido en la ruta CH-255 que conecta Punta Arenas con Río Gallegos en el que perdieran la vida tres vecinos de la capital santacruceña, se confirmó que sus restos serán trasladados mañana. Vía redes sociales 'Pichón' y 'Henry' Cisternas expresaron su dolor por el acontecimiento.
miércoles, 02 de enero de 2019 · 18:16

Los restos de Judith Igor Cisternas, Mercedes Cisternas Gómez y Manuel Cisternas Gómez, las tres victimas del accidente ocurrido cerca de las 22.00 de ayer en un violento vuelco en la ruta que conecta Punta Arenas con la frontera argentina, serán trasladados en la jornada de mañana a Río Gallegos. 

Mediante su cuenta de Facebook, el conocido relator de la Liga de los Barrios, José "Pichón" Cisternas y Luis "Henry" Cisternas, entrenador de fútbol femenino de nuestra ciudad, expresaron el dolor por la pérdida de sus familiares.

Por su parte "Pichón" Cisternas, popular relator del fútbol barrial de nuestra ciudad dedicó un post en Facebook para despedir a sus familiares en el que manifestó: “Lamento y comparto el sentimiento de dolor profundo que embarga a toda nuestra familia. No hay palabras en estos momentos. Hoy es tiempo de abrazarnos y fortalecernos por el amor. Solo pedirle a Dios que reciba en sus brazos a nuestros familiares que estarán iluminándonos desde el cielo."

(El Diario Nuevo Día)