Mujer pierde la vida al incendiarse su casa en Río Gallegos

A raíz de un incendio estructural sobre una vivienda ubicada en la calles Los pozos al 2000, una persona fue trasladada al hospital regional en grave estado, la cual falleciera después a raíz de las lesiones sufridas,
domingo, 20 de enero de 2019 · 12:05

Pasadas las 00:30 del domingo y en un lamentable suceso provocado a raíz de un incendio sobre una vivienda ubicada en calle Los Pozos al 2000 una mujer de edad avanzada perdió la vida al incendiarse su morada. En el lugar de los hechos trabajaron personal policial de la Seccional Cuarta de Policía y bomberos .

El hecho movilizo a gran cantidad de vecinos en el lugar donde los bomberos en un rápido accionar solicitaron la presencia de un móvil sanitario, para trasladar al Hospital Regional a la única ocupante en ese momento,de la vivienda, una mujer de edad avanzada y con movilidad reducida.



De acuerdo a los datos suministrados por fuentes policiales, la mujer vivía junto a su hija y un menor, pero al iniciarse las llamas, la hija de esta desafortunada mujer,había salido a comprar, motivo por el cual, la victima quedó sola en la vivienda  al producirse el incendio..

A raíz del hecho horas más tarde, se constató que la mujer que ocupada la vivienda perdió la vida, a causa de las lesiones sufridas.

Personal Policial y peritos trabajan en el lugar para determinar los causales del hecho.

Ampliaremos

Fotos: Claudio Gonzalez

Galería de fotos