Fuga y detención en pleno centro de Río Gallegos

Ocurrió ayer por la mañana, poco antes del izamiento dominical, cuando un hombre a bordo de una Volkswagen Fox se dio a la fuga de un control de alcoholemia y fue detenido en el centro de la ciudad, en presunto estado de ebriedad. Mirá el video.
lunes, 28 de enero de 2019 · 10:34

La tranquila mañana de domingo de Río Gallegos se vio interrumpida en el centro de Río Gallegos por un fuerte operativo de tránsito, con apoyo de personal de la Seccional Primera, para la detención de un hombre que se fugó de un control de tránsito.

Aparentemente, el conductor habría conducido en estado de ebriedad, por lo que decidió intentar escapar y fue perseguido hasta el centro de la ciudad, donde fue interceptado por personal de tránsito y luego detenido por la policía.

El final de la historia se dio sobre calle Kirchner, entre Bernardino Rivadavia y Velez Sarsfield, donde dos vehículos de tránsito y dos patrulleros se encargaron de la detención del conductor y el secuestro del vehículo.

Justo afuera del vehículo quedaron tirados restos de marihuana, por lo que se sospecha del conductor respecto. 

Los vecinos del lugar observaron la situación y comentaron a Nuevo Día que les hubiera gustado que también actuaran de la misma manera con funcionarios, indicando que la semana pasada ocurrió lo mismo con uno de ellos y el trato fue totalmente diferente. Mirá el video. (El Diario Nuevo Día)

Galería de fotos