Jefatura de Policía de Santa Cruz ya dispuso nombramientos y traslados en todo el territorio

Hay cambios en algunas comisarías y divisionales.
lunes, 7 de enero de 2019 · 08:51

En cuanto a nombramientos, se designó al comisario Martín Aguirre como director general de Bienestar Policial; al comisario Oscar Varela como jefe del departamento de Formación Profesional Permanente; al comisario Luis Galarce como jefe del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado (Zona Sur).

En cuanto a algunas unidades de Zona Norte, se designó al comisario Walter Cocha como jefe de la Comisaría de Jaramillo; la comisario Carmen Cerezo será la nueva jefa de la Comisaría Primera de Truncado.

El comisario Hugo Vargas será jefe del Grupo ECOM de Pico Truncado; el comisario Miguel Angel Catrinao jefe de la División Cuerpo de Infantería Zona Norte; el comisario Franco Ludueña será jefe de la División Comisaría Quinta de Caleta; el comisario Carlos Sacaba como jefe de la División Centro de Entrenamiento y Doctrina Policial Zona Norte

El subcomisario Pedro Salva estará al frente de la Oficina de Violencia Doméstica de Pico Truncado; también se nombró al subcomisario Ricardo Vega a cargo de la Comisaría de Cañadón Seco.

Oficiales pasarán a otros destinos como el subcomisario Eduardo Morales de la dirección general Zona Norte a la División de Investigaciones de Caleta Olivia. El subcomisario Juan Iván Perea pasará a la Dirección General Regional norte. El subcomisario Jorge Cruz al Comando Radioeléctrico Zona Norte; la oficial principal Johana Martínez a la Comisaría Primera; el oficial principal Daniel Agudo al CEDOP Zona Norte; el oficial principal Rubén Almirón al Comando Radioeléctrico; el oficial inspector Julio Lucero a la División Unidad Operativa Ramón Santos (La Vanguardia del Sur)