Vecina denuncia que le roban una casilla, en la ruta 3, frente a la Escuela de Policia

Así lo hizo en comunicación con El Diario Nuevo Día, indicando que en una oportunidad anterior habían desvalijado su vivienda. En el lugar tenían sal de su producción y otros elementos. "Estamos hartos, el año pasado nos robaron en la casa y no pasó nada", manifestó.
martes, 29 de octubre de 2019 · 14:58

Una vecina se comunicó con El Diario Nuevo Día y manifestó que pr segunda vez en una casilla ubicada sorbe la ruta 3, frente a la escuela de Policía de Santa Cruz, volvió a sufrir un robo. 

"Tenemos un terreno frente la escuela de Policía ya hace mas de 30 años.  El propietario es productor de sal. Tenemos ahí una casilla color blanca de unos 6 metros de largo, tenemos sal y otras cosas. Lo cierto es que en el año 2015 nos robaron la misma casilla. Hoy nos sucede lo mismo. Estamos hartos, el año pasado nos robaron en la casa y no pasó nada. Nos vaciaron la vivienda y ningún juez hace nada de nada", manifestó. 

Según expresó, el caso está en manos de la comisaría 6ta, aunque por el momento no hay novedades sobre el robo. 

La vecina manifestó su indignación, al ser la segunda vez que el hecho sucede y no encuentra soluciones por parte de la Justicia. 

(El Diario Nuevo Día)