Fuerte colisión en avenida Asturias y Argüelles

Un nuevo siniestro vial se produjo esta tarde en Río Gallegos, en la intersección de Avenida Asturias y calle Argüelles, el hecho dejo importantes daños materiales, sin embargo no se produjeron personas lesionadas en el impacto de ambos rodados.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 19:25

Esta tarde una de las vías de acceso y egreso rápido de Río Gallegos, la Avenida Asturias fué protagonista nuevamente de una fuerte colisión donde se vieron involucrados los conductores de un vehículo Ford Fiesta y un Fiat Siena.

Pese a que era una hora de mucho tráfico vehícular afortunadamente no se registraron heridos en este incidente vial. Tomó intervención en el hecho personal de Patrulla Urbana y Comisaria Séptima que trabajan en la escena del siniestro.


Asimismo se realizó el test de alcoholemia a ambos conductores,resultando positivo para el conductor del Ford Fiesta, en mas del triple permitido, motivo por el cual el rodado fue secuestrado, esto de acuerdo a los datos suministrados por el personal policial interviniente en la colisión.


Un nuevo choque en Río Gallegos que se saldó con importantes daños en ambos vehículos y donde quedó nuevamente en evidencia la poca conciencia a la hora de manejar un automóvil.

El Diario Nuevo Día

Fotos: Claudio Gonzalez

Galería de fotos