Concretan allanamiento por el caso del cuerpo de la bebé encontrado días atrás

Cerca de las tres de la tarde, personal policial concretó un allanamiento relacionado directamente con el cuerpo de la bebé recién nacida encontrado en un descampado ubicado en las calles Alvear y Bonani. Es en un departamento ubicado en el pasaje Ciudad de Rojas. Ya tendrían identificada a la madre
viernes, 15 de marzo de 2019 · 15:19

El caso del cuerpo de la bebé encontrada días atrás en un descampado de Río Gallegos tuvo finalmente novedades hoy por la tarde, cuando personal policial concretó un allanamiento en un departamento ubicado en el pasaje Ciudad de Rojas.

Las primeras informaciones a las que accedió Nuevo Día indican que, con la presencia de testigos, personal de división criminalística, DDI y la seccional Quinta comenzaron a requisar un departamento ubicado en el lugar.

Según pudo averiguar El Diario Nuevo Día, aparentemente ya tendrían identificada a la mamá del bebé abandonado, ya que familiares habrían informado acerca de lo ocurrido a la policía, aparentemente los abuelos de la mamá.

Cabe recordar que hasta el momento la policía había manifestado que no tenían testigos de lo ocurrido y tampoco cámaras de seguridad de la zona que pudieran aportar imágenes para la causa.

 

Galería de fotos