Vecinos se reunieron con autoridades policiales de la Comisaría Sexta y el GEOR

Se analizó la problemática de los equinos sueltos y se comenzaría a trabajar en propuestas para buscar soluciones. Este encuentro se llevó a cabo en el marco de la nueva ley de seguridad pública. Además se dió a conocer la planificación prevencional para el presente año.
sábado, 27 de abril de 2019 · 14:40

En el día de ayer en el marco de la nueva ley de seguridad pública de Santa Cruz, y con la anuencia y planificación estratégica de la Dirección General Regional Sur, Superintendencia de Policía de Seguridad y Jefatura de Policía, se llevó a cabo en la división comisaría sexta una reunión con referentes barriales de la jurisdicción.

La misma estuvo a cargo del jefe de la comisaria, el Comisario Ruiz Javier y el Segundo Jefe, Sub Comisario Álvarez Julio, a fin de dar a conocer la planificación prevencional para el presente año, escuchar las distintas inquietudes y propuestas de los vecinos.

De este encuentro asistió el personal del GEOR a cargo de su actual jefe el Comisario Figueroa, a efectos de tomar conocimiento y trabajar propuestas sobre la problemática de los equinos sueltos. 

Las expectativas se acrecientan para los pobladores de la jurisdicción al ser considerados como parte fundamental para la concreción diaria de la seguridad comunitaria, avizorándose un año de gran trabajo en materia prevencional, disponiéndose todos los recursos humanos y logísticos de la Comisaría para la consecución de esas tareas.