Fueron a robar dinero y como no había se llevaron tres docenas de sándwich de miga

Sucedió en la madrugada de Río Gallegos, en el barrio San Benito. Aparentemente, al no haber dinero en la caja registradora, los delincuentes optaron por robar mercadería.
viernes, 31 de mayo de 2019 · 15:38

En la madrugada de hoy se produjo un ilícito en el Barrio San Benito, de la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima.

Alrededor de la 01:30 hs., la Comisaría recibió un llamado donde se alertaba que sobre calle 13, en panadería y confitería Libertad la puerta del comercio estaba abierta. Inmediatamente un patrullero, que estaba a escasas tres cuadras realizando prevención, se dirigió al local comercial. En torno a ello los efectivos arribaron al negocio y visualizaron que la puerta de aluminio de acceso no estaba cerrada y presentaba signos de violencia.

Se solicitó la presencia del propietario, quien acudió al lugar corroborando que sólo le habían robado dos o tres docenas de sándwich de miga. Asimismo, se controló la caja registradora pero como los trabajadores no habían dejado dinero, los malhechores no pudieron extraer plata, decidiendo llevarse los alimentos elaborados previamente y que se encontraban en una heladera exhibidora.

Luego se solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico donde se realizaron imágenes y se trabajó en la detección de huellas dactilares. En tanto el personal de la Comisaría realizó la inspección ocular pertinente.

Se tomaron también algunos testimonios de vecinos y se trabaja en la detección de el o los individuos que habrían perpetrado el robo.

Fuente: Santa Cruz en El Mundo