La Justicia canceló las salidas transitorias del asesino de Christian Montiel

Se trata de Daniel Millalonco quien fue condenado a 10 años de prisión tras confesar la muerte del joven Christian Montiel. Millalonco gozaba de salidas transitorias de prisión. Ahora la Cámara en lo criminal de la primera circunscripción judicial revocó esa medida.
viernes, 31 de mayo de 2019 · 22:24

Desde que se conoció la noticia que daba cuenta la resolución de  los jueces quienes le otorgaron  la semilibertad a Daniel Millalonco los familiares de Christian Montiel buscaron evitar esta situación por todos los medios legales posibles.

Ahora una resolución de la Cámara en lo criminal de primera circunscripción judicial revocó esa medida.

La resolución

El Caso

Cabe recordar que Christian Montiel murió en el año nuevo del 2013. Fue asesinado por Daniel Millalonco en una pelea que se generó en las inmediaciones de las calles Belgrano y Chaco de nuestra ciudad.

La riña se suscitó cerca de las 9 de la mañana cuando Millalonco junto a otras personas llegaron a la casa de Montiel y, tras discutir, comenzaron a pelear. En un momento dado, Millalonco sacó un cuchillo y agredió a Montiel en el abdomen. Montiel murió camino al hospital. En un juicio llevado años adelante, Millalonco confesó el homicidio y fue sentenciado, a diez años de cárcel.