Dos detenidos tras allanamiento en Río Gallegos

El procedimiento se realizó en un domicilio ubicado en  los 400 departamentos donde la policía recuperó elementos robados y condujo a dos personas a la dependencia policíaca.
jueves, 27 de junio de 2019 · 22:55

Días atrás efectivos de la comisaría Sexta de Río Gallegos inició investigaciones a consecuencia de un robo en una vivienda ubicada en calle Merino al 100, donde desconocidos previo forzar una de las ventanas del inmueble, ingresaron a la morada y sustrajeron herramientas de trabajo.

Luego de tareas de investigación  llevadas adelante por el personal de esa dependencia y su servicio especial, lograron en el día de la fecha en horas de la tarde y tras recibir la orden de allanamiento por parte del Juzgado penal uno, llevar adelante el procedimiento en horas de la tarde en el barrio 400 dptos, recuperándose los elementos sustraídos.

Los agentes del orden procedieron a la conducción de dos hombres mayores de edad. Conforme a las  directivas de la sede judicial los demorados fueron trasladados a judiciales de la policía y finalmente establecerán domicilio a disposición de ese magistrado.