Detenidos tras persecución de película en Río Gallegos

En la tarde de hoy, se concretó una impresionante persecución policial, en la que terminaron detenidos al menos cuatro sujetos que circulaban a bordo de un Chevrolet Astra. Aparentemente estaban armados. Mirá las fotos.
sábado, 10 de agosto de 2019 · 14:55

Una impresionante persecución policial se dio en la tarde de hoy, en Río Gallegos, tras la cual personal policial logró detener al menos a cuatro sujetos que circulaban, aparentemente armados, a bordo de un Chevrolet Astra.

Según pudo averiguar Nuevo Día, la persecución comenzó en el centro de la ciudad, en cercanías al Correo Argentino, donde a esa hora había trabajo relacionado con las elecciones de mañana.

En ese momento pasó a gran velocidad el Astra perseguido por vehículos de la policía, tomando camino por calle San Martín, para luego continuar su fuga por las calles de la zona, hasta llegar a tomar por Lisandro de la Torre, circulando luego por la zona del Concejo Deliberante y por calle Congreso para terminar en el corazón del barrio del Carmen, donde fueron detenidos, en un operativo de película ante el asombro de los vecinos.

Aún se desconocen los detalles de esta historia y los motivos por los cuales fueron perseguidos y detenidos estos hombres, a quienes la policía acusó de estar armados por la ciudad. Ampliaremos. Mirá la galegíra de fotos. (El Diario Nuevo Día)

Galería de fotos