Impactante colisión en la autovía deja como saldo a un herido con lesiones graves

Nuevamente, en la madrugada de Río Gallegos, la autovía 17 de Octubre fue el centro de un incidente vial. Cerca de las 07:00, se produjo una violenta colisión, dejando como consecuencias que el conductor de uno de los rodados sea trasladado al Hospital Regional con lesiones graves.

Un impresionante accidente vial se registró en la mañana de Río Gallegos, en la intersección de  Autovía 17 de Octubre y calle Ameghino, que involucró al conductor de un automóvil Volkswagen Gol y una camioneta Toyota SW4.



Producto del fuerte impacto, el conductor del rodado menor fue rápidamente evacuado al Hospital Regional, debido a las lesiones producto de la colisión. Mientras el conductor de la camioneta Toyota fue trasladado a la Comisaria seccional,segunda donde realizó las declaraciones sobre dicho incidente.





La colisión dejó daños materiales importantes en el lateral izquierdo del automóvil Volkswagen gol, como así también en el frente de la camioneta Toyota SW4, donde, producto del impacto, el rodado menor terminó impactando en el camino cartelería para terminar su carrera sobre el cantero divisorio de calle ameghino.





En el lugar tomo intervención rápida personal de la guardia de emergencias del Hospital Regional y personal de la seccional segunda de policía y trabaja en el lugar peritos de accidentología vial.





Fotos: Claudio Gonzalez


Más de Locales