Alcoholizado, se incrustó contra el cerco de una vivienda en el barrio San Benito

Aproximadamente a la 01.30 de la madrugada, un conductor bajo los efectos del alcohol terminó su marcha contra el cerco de una vivienda del populoso barrio de Río Gallegos, en otro de los tantos accidentes de fin de semana en la capital provincial.

Los accidentes no cesan los fines de semana en Río Gallegos y en este caso un vehículo Peugeot 106 se incrustó en el cerco de entrada de una vivienda de calle 13 y 8 del popular Barrio San Benito.



Al lugar llegó una comisión policial que entrevistó al conductor, que resultó ileso del choque,pero que claramente se encontraba bajo los efectos del alcohol.





Posteriormente, una grúa remitió el rodado al corralón de secuestros del municipio local, mientras los dueños de la vivienda se hacían el interrogante que muchos de ustedes también se plantean: ¿el estado exige el pago de los daños ocasionados por los conductores?



Recordemos que ayer un joven arrancó de su base una palma de alumbrado en Paso de los Arrieros y Pirulo Álvarez,y los vecinos evidenciaban su enojo preguntándose si estos temerarios conductores pagarían por las consecuencias de sus acto. (El Diario Nuevo Día)



Fotos: Claudio González para Nuevo Día


Más de Locales