"Horacio Retamar permanece en coma inducido"

El hombre que fue hallado junto al cuerpo sin vida de su pareja,  en un departamento ubicado en calle  Piloto Lero Rivera al 1300 de Río Gallegos. Sigue internado en estado critico y en coma inducido en el hospital regional.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 20:57

Horacio Retamar quien sufrió intoxicación con monóxido de carbono se halla internado desde el pasado sábado en el Hospital de Río Gallegos tras ser rescatado por efectivos del cuerpo de bomberos del interior del departamento  en el que vivía junto a su pareja la joven de 20 años identificada como Luciana Belén Cárcamo  quien falleció por intoxicación de monóxido de carbono.

Retamar al momento de abrir el departamento se hallaba inconsciente  y fue trasladado al hospital de Río Gallegos en donde ingresó en grave estado y se encuentra por estas horas en coma inducido y con una falla renal.  

Retamar se encuentra en estado crítico, por lo que continúa en coma inducido.  

Cabe recordar que en la tarde del sábado, el hombre fue encontrado junto a su novia, quien ya se encontraba sin vida, intoxicados con monóxido de carbono, por lo que fue trasladado al nosocomio local, donde aún permanece internado.