Vuelco en la madrugada de Río Gallegos

La madrugada del sábado en Río Gallegos comenzó con un nuevo siniestro vial, en el centro de la ciudad. El conductor de una camioneta Toyota Rav perdió la estabilidad y volcó en calle Mendoza y pasaje Lasalle. Intervino en el lugar personal de Tránsito Municipal y Comisaria Segunda de Policía.
sábado, 3 de agosto de 2019 · 11:54

Este sábado, cerca de las 03:20, un hombre mayor de edad a bordo de una camioneta Toyota Rav perdió el control del rodado y terminó volcando en calle Mendoza y pasaje Lasalle.

En virtud a este hecho, se hicieron presentes en el lugar unidades de la Dirección Tránsito Municipal, Comando Radioeléctrico y Comisaria Segunda que  arribaron al lugar, realizaron el corte de calles y observaron que el conductor se encontraba ileso.

Posteriormente, le realizaron el test de alcoholemia de rigor al conductor el que resultó positivo, motivo por el cual el vehículo fue secuestrado.

La camioneta fue puesta en su posición normal de rodamiento, para lo cual el operador del camión camilla debió realizar varias maniobras, debido a que la Toyota golpeó un cable de acero que oficia como tensor de un poste de telefonía que quedó pegado a la carrocería. (El Diario Nuevo Día)

Fotos Claudio Gonzalez

Galería de fotos