"Mi querido Río Gallegos ayúdenme a que se haga justicia por favor"

Es lo que escribió en Facebook el padre de Stefanía, Antonio Rosales, en la mañande de hoy, pidiendo la autopsia al cuerpo de su hija. Le dijeron que no hay forenses por la feria.
lunes, 27 de enero de 2020 · 09:20

Las repercusiones por la muerte de Stefanía Rosales continúan, porque la familia asegura que no fue un suicidio, sino un asesinato y piden la inmediata autopsia al cuerpo de la joven.

Sin embargo, las autoridades le indicaron a la familia que no hay forenses por la feria y eso motiva un pedido de ayuda del padre de Stefanía, quien escribió en Facebook: "Mi querido Río Gallegos ayúdenme a que se haga justicia por favor."

"A todos los amigos, conocidos, familiares, que nos están consultando por lugar de velatorio y sepelio de nuestra hija, que estamos a espera la justicia realice la autopsia pertinente, según nos informó policía están de feria y no hay forenses segun les comunico la jueza actuante", asegurí.

Luego agregó: "En virtud al procedimiento solo resta decir sin arbitrar dudas, que existen profesionales aún en periodo de feria, ante nuestra consternación y dolor seremos pacientes ante los tiempos de la justicia, pero no podemos dejar de decir o manifestar nuestro profundo malestar, esperamos SEA JUSTICIA y el/los culpables paguen el irreparable daño y pérdida." (El Diario Nuevo Día)