Seccional tercera esclarece robo sobre vivienda ocurrido en año nuevo

El personal de la División Comisaría Tercera de la ciudad de Río Gallegos concretó hoy dos allanamientos con resultado positivo. Tras una rápida intervención investigativa, se lograron encontrar elementos robados de una vivienda.

El ilícito en cuestión fue denunciado el miércoles, donde se indicó que en una vivienda de calle Antonio Rodríguez al 1300 de la capital santacruceña, donde autores desconocidos ingresaron y se llevaron diferentes elementos de valor, en su mayoría artefactos electrodomésticos.



La casa en ese momento estaba sola hecho que favoreció a los ladrones. Sin embargo, vale significar que se contó con el aporte de un testigo que dio detalles importantes a la policía; como por ejemplo el auto en el que se movilizarían los malvivientes.



Una vez que se contó con ciertas indicaciones del testigo, el personal del servicio Especial de la Comisaría Tercera comenzó a desarrollar una intervención inmediata, para ello, solicitó al Juzgado de Instrucción Nº 3 dos procedimientos: uno en Federico Gallardo al 900 y otro en Ampuero al 1300.



Es así que luego del mediodía del jueves y en forma simultánea la policía llegó a dichos domicilios, trasladándose a tres individuos en carácter de demorados al propietario de la casa de calle Gallardo al 900 y a quienes estaban en el lugar.



El hombre fijo domicilio y recuperó su libertad, mientras que las personas que lo acompañaban –un mayor y un menor- se los notificó del procedimiento y se retiraron por sus propios medios.



En tanto en Ampuero al 1300 se condujo a un sujeto, mayor de edad, quien también estableció domicilio y quedó en libertad.

Vale mencionar que la policía logró recuperar en ambos allanamientos la mayoría de los elementos robados.

Colaboró en las tareas policiales el personal de la Dirección de Investigación de Río Gallegos. (Fuente: Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos
La convocatoria que realizará el gobernador Claudio Vidal para reconstruir la educación en la provincia de Santa Cruz, ya supera las expectativas. Hoy integrantes del gabinete provincial se sumaron a las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas que llevan adelante desde las cooperativas, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Consejo Provincial de Educación. "Somos parte de la comunidad Educativa", subrayaron.