¿Qué empresarios estaban en la fiesta que rompió la cuarentena en Río Gallegos y ya es noticia nacional?

Luego de la polémica que causó la difusión de una fiesta privada violando el aislamiento social en Río Gallegos, comienzan a aparecer los nombres de reconocidos comerciantes de Río Gallegos que acudieron a la fiesta. Además un invitado manifestó haber vuelto recientemente de Buenos Aires.

Durante esta jornada se conoció un escandaloso vídeo filmado en Río Gallegos. El mismo se trata de la transmisión en vivo de una fiesta de cumpleaños, que no sólo involucró a familiares, sino también a una multitudinaria convocatoria de invitados.



Cuándo la flexibilización del aislamiento preventivo por le COVID-19  se va realizando a paulatinamente, que sin embargo aún debe mantener los recaudos sanitarios para cuidarse,  y aún se encuentran prohibidas las reuniones sociales, el vídeo causó indignación.



Lo más llamativo es que involucra a reconocidos comerciantes y empresarios de la localidad. Entre ellos se encontraban Rudy Ulloa, empresario de medios ligado a la familia Kirchner; Marcos Müller, dueño de una concesionaria; Sebastían Jérez comerciante de artículos telefónicos  en Numeral; “Lalo” Romero de Romero Sistemas, empresa de Seguridad; Marcelo Fadul del restaurante Moma; Jorge Bringas; Cristían Parolin; y Tomás Nuñez empresario de la carne.



Todos ellos más el anfitrión de la fiesta estarían incurriendo en una grave falta, que la ley estipula cómo un delito federal.



Como si esto fuera poco, uno de los invitados al evento manifestó haber retornado ese mismo día de Bunos Aires, uando debería haberse encontrado en aislamiento preventivo. 



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.