Abogado de los acusados por crimen de Maillo podría sumarse a la defensa de señalados por Caso Gutiérrez

Se trata de Carlos Teilleldin. Fue a pedido por el dr Carlos Muriete. para incorporarse a la defensa de los hermanos Zaeta, implicados en la causa. El letrado está además implicado en la causa AMIA.
viernes, 10 de julio de 2020 · 15:32

El Abogado Carlos Telleldín se sumaría a la defensa de los hermanos Zaeta. Se lo confirmó el Dr. Carlos Muriete a Señal Calafate, asegurando que se trata de “un amigo” y que le pidió “colaboración” para este caso.

Cabe destacar que el Dr. Carlos Telleldín viene trabajando en el foro penal de Santa Cruz en el resonante caso por el asesinato de Vicente Maillo (Rio Gallegos 2017) el cual representa a los acusados del hecho que tendrá su juicio en el próximo mes de septiembre.

Según destacó el Dr. Muriete, Telleldin, quien está involucrado en la Causa Amia, se suma a su equipo luego de haberlo propuesto a la familia Zaeta, quienes se mostraron de acuerdo. "Está llegando a El Calafate y luego veremos si la colaboración de su estudio será externa o ingresará en el expediente" explicó Muriete a ese medio de la villa turística. 

Fuente: Señal Calafate