El doctor Neme sigue en coma y se conoció la pericia del incendio

Las mismas determinaron que el fuego se inició en la parte trasera de la vivienda. El resultado dio como incendio accidental producido por alguna falla eléctrica. El Doctor Neme prosigue en coma neurológico.
jueves, 16 de julio de 2020 · 22:23

La policía de la provincia informó el resultado de las pericias del incendio ocurrido en la vivienda sobre calle Marambio. Se trata de la casa del reconocido doctor Neme de Río Gallegos.

Según se informó que “en las pericias se determinó que se trató de un incendio complejo, de material muy combustible, con humo muy denso, altas temperaturas y gases raros por combustión de lana de vidrio, el foco ígneo se inició en la parte trasera de la vivienda desde el plano inferior a superior, de corte accidental eléctrico”.
 
Trabajaron más de 8 horas en el lugar a cargo del Subcomisario Ingeniero Pedro Muñoz, (Jefe de Div. Pericial y Coordinación Judicial) con 6 efectivos y Jefe División Cuartel 2da. de Bomberos. Estuvieron presentes en el lugar el Dr. Fernando Costabel del Juzgado Nro. 3 y Superintendente de Bomberos Comisario General Zerbo.

En cuanto a la salud del Dr. Osvaldo Neme prosigue en coma neurológico, con ventilación mecánica asistida, con compromiso de las vías respiratoria, y excoriaciones a nivel de rostro y abdomen.