Dos detenidos en Río Gallegos por balear una casa del Barrio Belgrano

Ocurrió este viernes en horas de la madrugada dos hermanos fueron demorados por la policía sospechados de haber baleado una vivienda ubicada en calle Caseros al 800 de Río Gallegos. Hubo allanamiento y dos detenidos.
viernes, 31 de julio de 2020 · 16:27

Cerca de las 02:00 de esta madrugada una casa ubicada en calle Caseros al 800 de Río Gallegos fue lanco de al menos dos  impactos de proyectiles de arma de fuego.

La propietaria de la vivienda al advertir las detonaciones llamó a la seccional cuarta de policía la que en cuestión de minutos envió una comisión policial al  domicilio en donde se entrevistaron con la mujer y constataron que un proyectil había destruido un vidrio de la casa y otro había impactado en una pared interior del domicilio.

Tras entrevistase con la dueña de casa la policía conoció que el ataque podría haber sido realizado por dos personas vecinas de la muer quien manifestó haber tenido problemas con ellos.

 Allanamiento y detención

Cerca de las 10:30 de la mañana una orden emanada del Juzgado de Instrucción Nº 3 autorizaba un allanamiento en una casa ubicada en Caseros y Liniers en donde se detuvo a dos personas quienes fueron demoradas y trasladadas hacia la comisaría cuarta en donde quedaron detenidos hasta cumplir los plazos legales.

Otras Noticias