Madrugada sangrienta en Río Gallegos: hallan a un hombre con un corte en la muñeca y fractura expuesta

En la madrugada de este domingo hoy se registró un hecho de sangre en el corazón del Bº del Carmen, un hombre fue fracturado en su muñeca por otro, para lo cual habría empleado un machete.

Alrededor de las 02:30 horas vecinos de la calle Almafuerte entre San José Obrero y Scalabrini Ortíz se vieron sorprendidos ya que se vivió un inusual hecho de violencia física, sumado a los gritos que se escuchaban y los ladridos de los perros del barrio que no cesaban. En virtud de ello, algunos vecinos solicitaron telefónicamente que se acercara urgente la policía. Es por ello, que desde el Comando Radioeléctrico se recepcionó el requerimiento que fue retransmitido a los efectivos de la Comisaría Sexta.



Justo se encontraba un móvil en los alrededores, al llegar hallaron a dos individuos uno de ellos, herido en la mano, y desangrándose por quien se solicitó la presencia de los profesionales médicos. Era un corte visible, en uno de sus brazos, ya que se había originado una pelea entre dos hombres que según se pudo establecer estaban bajo la ingesta de alcohol.







El otro individuo fue aprehendido por la policía y llevado a la dependencia en calidad de detenido. Asimismo, es menester informar que sobre el hecho se dio cuenta al juzgado de instrucción de turno, del cual se aguardan instrucciones respecto de la aprehensión del autor de la agresión.



Según informó Santa Cruz en el Mundo, el lesionado presentaba un corte en el brazo a la altura de la muñeca, que aparentemente habría sido provocado por el empleo de un machete, el cual se hallaba tirado sobre la calle ensangrentado. De acuerdo con información extraoficial se trató de una fractura expuesta.





Minutos después llegó el personal de sanidad del HRRG, quienes trasladaron al muchacho lastimado hasta la guardia del nosocomio.La policía continuó en el sector tratando de hallar otra arma blanca que habría sido arrojada en algún sector de la cuadra.También se requirió la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de secuestrar el arma, de tomar huellas y de imágenes de los alrededores.


Esta nota habla de:
Más de Locales