Allanamientos en Río Gallegos por ataque con arma de fuego

Se trata de uh hombre 35 años que disparó contra una vivienda de la calle Hernán Cortes.

Ayer siendo las 22:55 Hs. La Div. Comisaria Quinta realizó la diligencia procesal de  allanamiento conforme orden de allanamiento librada por el Jzdo. Penal Nro. Uno Local, en el domicilio sito en Fernando Diego García Nro. 1863, en forma conjunta con la División Fuerzas Especiales (equipo táctico)  la Division Comando  Radioelectrico Río Galelgos y la Division Gabinete Criminalístico. A causa de una denuncia judicial efectuada el mismo día en horas de al tarde, donde damnificado y vecinos alertan y describen a una persona que descendió de un vehículo y disparó con un arma de fuego una vivienda ubicada en calle Hernan Cortes al 2000.



De averiguaciones del personal del Servicio Especial de la Comisaria Quinta, llegaron a información brindada al juzgado que desencadenó en la orden de registro sobre un inmueble.



Resultados



Se  secuestró un arma de fuego tipo carabina marca MAHELY con la inscripción en uno de sus laterales del cañón “Carabina S. AUT.CAL. 22. Modelo ST-700, con su respectivo cargador, (01) celular Marca Samsung modelo Sm-6570M con su respectiva funda de silicona de color rojo, encontrándose el mismo encendido, procediéndose a la aprehensión de un  homre de 35 años, quien posterior fue trasladado a esa Division, donde conforme lo solicitado por el magistrado interviniente se le realizo Barrido Electrónico, como así juego de fichas dactiloscópicas y planilla prontuarial,  quien una vez cumplido los plazos legales y previo ser examinado por el medico policial de turno deberá establecer domicilio y recuperar la libertad. 



Por último y dando cumplimiento a lo ordenado se efectuó la Requisa de un rodado marca Renault Megane, procediéndose al secuestro del mismo y traslado de dicha Unidad Automotriz a la dársena de esta Division.


Esta nota habla de:
Más de Locales