Graves incidentes en Función Pública en medio de la paritaria

 

Pasadas las cinco de la tarde, surgieron novedades poco alentadoras para los trabajadores en el edificio de función pública, con una oferta del Gobierno que decayó notablemente de lo esperado, lo que generó que los trabajadores respondieran con piedrazos y destrozos fuera del edificio. Llegó la policía al lugar. Incendiaron el edificio. 

viernes, 18 de octubre de 2013 · 00:00

 

Nuevamente pasó lo que se temía en medio de una nueva jornada de paritaria en el edificio de Función Pública, ubicado en Mariano Moreno y Vélez Sarsfield, donde surgieron novedades poco alentadoras para los trabajadores, ya que desde el Gobierno provincial se anunció que los ingresos esperados para otorgar el aumento cayeron de 12 a 3 millones de pesos, por lo que el aumento ofrecido a los trabajadores decayó a sólo un cinco por ciento.

Esto provocó la ira de los trabajadores que se encuentran afuera del lugar, quienes comenzaron a romper vidrios y atacar con piedras al edificio de Función Pública.

Los destrozos fueron totales en el frente del edificio, desde donde comenzaron a responder pasadas las siete de la tarde.

Ante este panorama, se hizo presente la policía en el lugar y comenzó a responder el ataque de los trabajadores, en el inicio de otro enfrentamiento que, se teme, termine de la peor manera. (El Diario Nuevo Día)