El cacerolazo se hizo sentir en Río Gallegos

Una manifestación de más de 600  trabajadores de distintos sectores hicieron calentar la tarde noche capitalina. Las marcha fue convocada por la Mesa De Unidad Sindical hicieron oír su reclamo. Desde las seis de la tarde se reunieron en San Martín y Kirchner y marcharon hacia la casa de Gobierno. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Tal como estaba previsto se realizo el cacerolazo convocado por la Mesa de Unida Sindical más de 600 personas se manifestaron en el centro de la ciudad y desde allí marcharon primero hacia la cartera de hacienda donde dedicaron cánticos de todo tenor al ministro Ivovich para luego desde allí, llegar a las puertas mismas de la casa de Gobierno lugar, en el que se apreciaba una fuerte custodia policiaca. 
Una vez en el lugar los manifestantes entonaron canciones contra los agentes policíacos pero finalizar entonando consignas contra el gobierno provincial. 
Interior 
También hubo protestas en distintas localidades de la provincia entre otras Caleta Olivia, Río Turbio y El Calafate se sumaron con distintas manifestaciones (El Diario Nuevo Día)