Los camporistas se bajan de los cargos menos Gómez Bull

Silvina Córdoba, Ricardo Vaiani, Martín Hernández, Beatriz Sica y Liliana Korenfeld. Los ministros de la Producción, Jaime Alvarez; y de la Secretaría General, Francisco Anglesio,y la ministro de Desarrollo Social  Ana Urricelqui también renunciaron a sus cargos.  Falta confirmar la de Mauricio Gómez Bull como vicepresidente 1ro. de la Legislatura.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
La Cámpora en el ojo de la tormenta. Luego del cuasi golpe institucional que dejó tambaleante al gobernador Peralta, los acólitos de Gómez Bull , dieron un paso al costado como queriendo dejar el camino libre a Peralta o lo que es peor aun dejarlo sin cuadros de conducción en áreas críticas del gobierno.
Ya se fueron o al menos presentaron las renuncias, Silvina Córdoba, Ricardo Vaiani, Martín Hernández, Beatriz Sica y Liliana Korenfeld. Los ministros de la Producción, Jaime Alvarez;  de la Secretaría General, Francisco Anglesio, y la ministro de Desarrollo Social  Ana Urricelqui.  
Falta saber si  Mauricio Gómez Bull – que se autorreferencia como Cámpora puro – dimita como vicepresidente 1ro. de la Legislatura. Cargo en el que fue convenientemente ubicado.(El  Diario Nuevo Día)