La UCR contra el impuestazo

La diputada Bubola explicó porque su partido voto en contra del aumento de impuestos del FVS: “Afecta a los vecinos de toda la provincia y va a frenar la economía.”
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
"Votamos en contra de este impuestazo que afecta a todos los vecinos de la provincia. Es una típica medida menemista", remarcó Bubola consultada respecto al paquete de medidas aprobadas ayer en la legislatura. La legisladora agregó que sólo los diputados del radicalismo se opusieron.
“El Frente para la Victoria está tomando medidas que van en contra de la actividad económica y nos afectan a todos. No estamos de acuerdo con la suba general de los impuestos. Esta es una medida que no va a generar más recaudación porque va a afectar de manera directa la actividad económica. Es un impuestazo que van a tener que pagar todos los vecinos de la provincia.”
Para Bubola esto va a repercutir directamente en los consumidores, que van a ser los que tengan que pagarlo.
“Es una locura que la fiesta y la crisis del gobierno, que ha malgastado nuestros recursos y que administra pesimamente el estado ahora la tengamos que pagar todos con mayores impuestos.”
Además la diputada remarcó que resulta muy injusto que los mismos comerciantes que hoy no están cobrando lo que el estado les debe sean los primero afectados por estas medidas.
“Subir los impuestos a las Enseñanza, a la salud, al comercio, a la Seguridad Social, no va a resolver los problemas de los vecinos”, sentencio la diputada. 
Cabe destacar que el incremento promedio de impuestos impulsado por el FVS que tendrá que afrontar la sociedad de Santa Cruz es de del 20% y afecta a todos los sectores.
Se subieron los ingresos brutos que pagaran las empresas petroleras y mineras, pero también se aumentaron los que pagan los comercios minoristas y los que pagan los servicios médicos y educativos. Todo junto. Sin hacer distinciones.
“Santa Cruz está colapsada por los problemas de administración de este gobierno que sigue aplicando medidas neoliberales para tratar de conseguir los recursos que ha malgastado.”