“No le creo al Gobernador cuando habla de paz social”

El Dirigente de ATE  Alejandro Garzón., dijo que no le cree al Gobernador  cuando argumentó que se retiraba el proyecto  para garantizar la paz social, y señaló que los trabajadores están más tranquilos por haber “ganado una batalla importante”.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Desde la marcha a la Cámara de Diputados  en Río Gallegos, el Secretario gremial a nivel nacional de ATE Alejandro Garzón, sostuvo  que el paro es importante en la mayoría de las localidades, y expresó que no le cree a Daniel Peralta cuando habla de paz social;  dijo que desde el anuncio de ayer por la mañana, se han comunicado con él Intendentes de muchas localidades y también diputados.
“No  le creo porque paz social es que tengamos convenios colectivos de trabajo, que se termine el trabajo en negro, precariedad laboral, para construir la paz social el Gobernador  tiene que hacer muchas cosas  por eso no le creemos”, dijo Alejandro Garzón a Voces y Apuntes, y señaló: “queremos discusión seria institucional y no solamente que reciba a los gremios que les dicen que si o una central obrera que les dicen que si”.
También hizo mención a las llamadas telefónicas recibidas, tras el anuncio que se retiraba el proyecto de Emergencia Económica. “Hablé con diputados, Intendentes que me han llamado, es hora que el Gobierno convoque, que pongamos  todo sobre la mesa de transparencia par poder avanzar y que tenga voluntad política”. (Fuente: VocesyApuntes).