Crespo le mete más presión a la ADOSAC

El vicegobernador Dr. Luis Hernán Martínez Crespo sostuvo que el gobierno no va a permitir que el gremio de la ADOSAC afecte “el tejido social” con las medidas de protestas. Además calificó como “un capricho” la demanda de los sindicatos docentes que demandan una suba salarial del 50%.

“No podemos permitir que el tejido social se vea afectado por un grupo que no se quiere sentar con el gobierno”, dijo Martínez Crespo, quien consideró que “parece un capricho” la demanda salarial de los maestros.
No obstante, dejó entrever en diálogo con FM Río Gallegos, que las medidas de fuerza de las asociaciones gremiales “es un modus operandi de alguien que tiene un objetivo”.
“Estamos cambiando la matriz de Santa Cruz para un futuro venturoso, junto al gobierno nacional”, afirmó el presidente de la Legislatura, quien considera que hay sectores de la oposición que intentan crear una enemistad entre el gobernador Daniel Peralta y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
También Martínez Crespo afirmó que los maestros en huelga se oponen a la educación y a la producción de la provincia y que “solo buscan el caos en la sociedad”. Además resaltó que la ADOSAC y AMET acatan la ley cuando les es beneficiosa. “Juegan con las leyes cuando les conviene”, disparó.
En esta misma línea, sostuvo que el gobierno “no puede permitir que impidan que los docentes trabajen, que se corten las rutas o el acceso a los yacimientos”, advirtió.

Más de Locales