Cristina Kirchner ya llegó a Río Gallegos para pasar el fin de semana en su casa

La presidenta Cristina Fernández, que el miércoles partirá hacia Africa en visita oficial, viajó en las primeras horas de esta tarde hacia  Santa Cruz para pasar el fin de semana y retomar su actividad oficial el lunes.  Su llegada se da en un marco de serios cuestionamientos al gobernador, y en el medio de rumores en el que se “habla” de renuncias.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Cristina Kirchner ya llegó  a Santa Cruz para pasar el fin de semana en su casa, aquí en Río Gallegos. 
El miércoles partirá hacia Africa en visita oficial, pero antes llegó a la provincia antes de  retomar su actividad oficial el lunes, cuando la jefa del Estado estará en Luanda, Angola, los días jueves 17 y viernes 18 donde, entre otras actividades, tiene previsto reuniones con empresarios locales y con el mandatario de esa nación africana, José Eduardo Do Santos, en el poder desde 1979.
Su “visita” se da en un complicado panorama para el gobernador Daniel Peralta, por el pago de sueldos con topes, pero también por los gastos de 60 mil pesos efectuó la residencia del gobernador en bebidas alcohólicas. Si bien el gobierno advirtió que estas partida de dinero no provino del gobierno, ayer Cristina cuestionó duramente al gobernador  un día después de que este  información explotara en las redes sociales. 
Los rumores de renuncia son tan fuertes que algunos medios ya se animaron a advertir que se evalúa el “traspaso” de mando del mandatario provincial. “El knockout madura”, dicen por ahí.  
Sólo resta esperar que dirá Cristina. (Agencia DYN-EL Diario Nuevo Día).