Durísima pegatina de marineros santacruceños

En toda la provincia se levantan voces a favor y en contra de la explotación pesquera. De lo que se trata, es de lograr que la explotación de nuestras riquezas marítimas  deje un beneficio real y concreto para nuestra provincia.

"la

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Además del desfile del Aniversario de la fiesta patria y la marcha de los docentes  el 25 de mayo se pudo ver una  gran pegatina de afiches que  tapizaban paredes de comercios céntricos que mostraban al Ministro de la Producción de Santa Cruz , Jaime Álvarez haciéndolo responsable de las necesidades que atraviesa el sector pesquero.

Afiche
El afiche que  los vecinos vieron durante el día miércoles en distintas paredes de edificios públicos y comercios del radio céntrico de la ciudad hacía referencia y denunciaba directamente el funcionario  provincial acusándolo de haberse quedado con dinero de los permisos de pesca  que se manejan a través del Ministerio que Álvarez maneja.
Se lo acusa además de haberle bajado el precio a los permisos de pesca que otorga la provincia bajándolos de 300 mil a 70 mil pesos y se indica que mientras esto sucede los marineros de Santa Cruz y especialmente los de esta capital son subsidiados sin tener oportunidad de trabajo. (El Diario Nuevo Día)