Hoy el Estado paga el aguinaldo adeudado

  Se abonará a los agentes provinciales la diferencia del aguinaldo 2011, que tuvo un tope de hasta 4.000 pesos. El jueves  se hará efectivo los haberes al sector pasivo de la Provincia de Santa Cruz. La semana que viene anunciará el  pago a los activos.

Hoy el Estado provincial   abonará a los agentes provinciales la diferencia del aguinaldo 2011, que fue pagado con un tope de hasta 4.000 pesos en Santa Cruz.

En tanto, el jueves 28 de junio se hará efectivo los haberes al sector pasivo de la Provincia de Santa Cruz.

El anuncio fue efectuado el viernes pasado por   primera vez  por el gobernador,   algo que efectuaba mensualmente  el ministro de Economía, Ariel Ivovich.

“El 26 de junio vamos a estar pagando los aguinaldos que faltan que está en el orden de los 40 millones de pesos. Hemos podido por fin terminar con esa deuda y tengo que agradecer la paciencia que se nos tuvo con eso”, dijo el Gobernador.

Esta semana – indicó Peralta-  se anunciaría la fecha de pago del pago de los haberes del mes de junio. (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.