Hoy estarán disponibles los haberes superiores a 12 mil pesos

Según se pudo saber, el Gobierno provincial acreditó hoy el dinero para lo que resta de la administración pública, que estaba previsto para el miércoles 16, por lo que mañana estarán disponibles para el cobro. De esta manera, se completaría el pago para los trabajadores.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Tras la gran polémica generada durante los últimos días por el pago desdoblado de sueldos, finalmente el Gobierno provincial acreditó hoy el dinero para lo que resta de la administración pública, por lo que mañana estarán disponibles los haberes para quienes tengan un sueldo superior a los 12 mil pesos.
Con este pago, el Gobierno logra terminar de pagar los haberes correspondientes a abril, que finalmente fue con topes y en tres partes, según el monto de cada sector de los trabajadores.
Ahora comienza la incógnita sobre lo que será el pago de sueldos el próximo mes, teniendo en cuenta la complicada situación económica de la provincia, lo que ya generó una molestia constante de los habitantes de la provincia.

Oficial 

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Ministerio de Economía y Obras Públicas informa que mañana se adelanta un día el pago de los empleados del sector activo provincial que hasta la fecha no habían percibido sus haberes. 
De esta manera, el Ministro de Economía Ariel Ivovich precisó que “si bien se había anunciado que se abonaría el día miércoles, en función de los ingresos que se han tenido en las cuentas públicas de la Provincia, estamos en condiciones de adelantar el pago para mañana de los haberes mayores a 12 mil pesos de sueldo bruto”.
“Con este pago, se completa el 100 % de los haberes correspondientes a los agentes de la Administración Pública Provincial, como así también en el día de mañana se comenzará a enviar los fondos destinados para cubrir los déficit de los municipios de la provincia”. (El Diario Nuevo Día)