Habría cambios en el gabinete de Peralta

Se habría decidido esta tarde luego de una reunión en la  que el gabinete de ministros se congregó en la casa –particular- del mandatario provincial. Suena el nombre de Gustavo Martínez ex Ministro Secretario General de Gobierno para  reemplazar un puesto clave dentro del gabinete provincial. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Congregados por el gobernador Peralta- ubicada en el Barrio del Carmen-  se dieron cita esta tarde en la casa particular del mandatario distintos integrantes del gabinete provincial.

La reunión según conoció, Nuevo Día, versó sobre la coyuntura y la difícil situación por la que atraviesa la gobernabilidad de la provincia de Santa Cruz y sobre los movimientos que deberá hacer de aquí en más  el gobierno para capear el temporal.

La economía provincial y el duro cruce que mantiene Peralta con el gobierno nacional no estuvieron exentos de la charla en la que según consignó una fuente a Nuevo Día, se habrían decidido cambios de nombres y el enroque de algunas posiciones dentro del gabinete provincial.

En este punto, la fuente fue cauta aunque indicó a este medio que sueña muy fuerte el nombre del ex Ministro secretario General  de Gobierno Gustavo Martínez para hacerse cargo de una cartera del gobierno provincial.

Este probable nombramiento haría que se realicen  enroques dentro del propio gabinete, desplazando a un funcionario de cartera y dejando sin cargo a otro. AMPLIAREMOS (El Diario Nuevo Día)