Ivovich a cargo de Economía, Gobierno y jefatura de Gabinete

Paola Knoop se tomó una licencia por diez días, y fuentes señalaron a Nuevo Día que estaría disfrutando de un crucero por el caribe. La jefatura de Gabinete que ocupara el ahora Sendor Nacional Pablo González aún no fue disuelta y hay expedientes de esa cartera que necesitan firma. Ariel Ivovich quedó a cargo de la cartera de Gobierno y de la Jefatura de Gabinete ademñas de estar al frente del Ministerio de Economía.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

POr lo menos por diez días será ardua la tarea para el Minsitro de Economía Ariel Ivovich, quien debe presidir tres ministerio simultaneamente debido a la ausencia de Paola Knoop, que se tomó vacaciones, y fuentes aseguran que disfruta de un crucero por el caribe.

Al no haberse disuelto la Jefatura de Gabinete luego de la desición política de hacerlo, en un intento por dinamizar la comunicación y el vínculo del Gobernador con los Ministros, dicha cartera quedó a cargo de la Jefa de la cartera de Gobierno, ahora de vacaciones Paola Knoop.

Con lo cual es el Ministro de Economía Ariel Ivovich queda a cargo de estos tres ministerios ante la ausencia de Paola Knoop, quien según se informó retomaría sus funciones el próximo 14 de enero, cuando se cumplan esos 10 días de licencia.