Lanata provocó el enojo de Alicia Kirchner por Twitter

La última emisión del programa Periodismo Para Todos, que conduce Jorge Lanata, provocó reacciones de diversa índole en las redes sociales, como siempre suele ocurrir. Algunos apoyan sus denuncias y otros lo critican furiosamente, principalmente los denominados "blogueros K".

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Sin embargo, en esta oportunidad se dio un curioso fenómeno, los que se despacharon contra su persona fueron dos de los denunciados: Alicia Kirchner, cuñada de la Presidenta de la Nación; y Darío Díaz Pérez, intendente de la localidad de Lanús. Ambos, lo hicieron a través de sus cuentas de Twitter.

"Por ambicion mercenaria el grupo del Monopolio tergiversa con clara intencionalidad .La calumnia tiene un sólo nombre COBARDÍA", aseguró la titular de la cartera de Desarrollo Social a través de esa red social.

Luego, agregó: "Los que saquearon a la Patria utilizan el recurso del desánimo, del desaliento, porque con ello en la década del 90 les fue muy bien!".

Finalmente, acudíó a la amenaza que el kirchnerismo viene ejerciendo sobre Clarín: "Como bien dice @CFKArgentina 'La Cadena ilegal del desanimo tiene fecha de vencimiento: #7D' Se ve que les duele la dignidad de un pueblo!".

Algo similar ocurrió con Díaz Pérez, quien evidenció una indisimulable molestia por la emisión de PPT donde se explicaba que una inmobiliara perteneciente a su familia estaba a cargo de un millonario emprendimiento garantizado por el municipio a su cargo.

Por ello, publicó en su Twitter: "Lanata: El Estadio de Lanús se llama Díaz Perez. También vas a decir que son intereses nuestros? Hay que ser serios!".

Luego, dejó una involuntaria lección de redes sociales: "Hace unos años hubiesen dicho lo que quieren en la TV sin capacidad de contestarles con la verdad en vivo. Eso ha cambiado".

Más allá de ese acierto, queda claro que Lanata no pasa jamás desapercibido, ni para los que lo siguen ni para los que lo detestan. Tal vez allí radique el secreto de su éxito. (fuente: Tribuna de Periodistas)