La llegada de las madres ratifica la interna justicialista

Con la llegada de las representativas mujeres de Plaza de Mayo, quedó una vez mas vislumbrada la interna que castiga al justicialismo, entre quienes rechazan a Peralta y los que lo siquen soportando. Las Madres no visitaron la gobernación, pero el Gobernador igual dijo qus son bienvenidas.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Luego del pequeño tornado que paseó por las afueras del parlamento, y que dejó la descubierto el secreto a voces de la feroz interna del Frente para la Victoria, ahora con algo mas de sutilezas, la Cámpora sigue dando a entender a Peralta que él no forma parte del movimiento pseudo setentista, con aires de revolucionario del sí son parte Máximo, Matias Bezzi, Mauricio Gómez Bull y compañía.

Las mujeres de los pañuelos en la cabeza. símbolo internacional de lucha conatra los crímenes de lesa humanidad y de eterno grito de amor por sus hijos, visitaron la ciudad invitadas por la Cámpora, en donde realizan la histórica marcha de los jueves en nuestra ciudad en honor a Néstor Kirchner.

Las madres vinieron un día antes y visitaron aquellos lugares mas representativos por los que Néstor Kirchner pasó en su infancia, adolecencia y mas tarde como Intendente de la ciudad, pero se olvidaron de visitar uno de los sitios que cornó la vida política de Nñestor Kirchner, estamos hablando de la Gobernación, en donde fue Gobernador por tres períodos.

Es que al parecer ni el ínfimo grupo camporistas se quiere ya mostrar con Peralta, ni las madres quieren hacer algo que moleste indirectamente a las fibras del poder, como lo son Máximo por ende Cristina, aunque no sepan ellas del intento de realizar un golpe institucional en la provincia, por parte de los niños admiradores de la obsecuencia de Cámpora con Peron.

No obstante esto, y sin perder de vista que es Máximo y no él quien tiene el poder en la ciudad de Río Gallegos, Daniel Peralta no cuestionó a las madres ni a la Cámpora por no haberlas llevado a la Gobernación, aunque su rostro mostraba otra cosa Peralta dijo que las Madres siempre son bienvenidas. (El Diario Nuevo Día)