¿El Ministro Córdoba, internado?

ACTUALIZADO.Fuertes rumores que llegan a nuestra redacción dan cuenta sobre el estado de salud del Ministro Córdoba. El funcionario estaría internado en capital debido aun cuadro de insuficiencia hepática y desbalance diabético.Nuevo Día conoció que los rumores se habrían generado por la interna en Caleta Olivia.Córdona negó por su red social-Facebook- los rumores acerca de su enfermedad.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

La información se conoció durante el día sábado fuertes indicios desde la zona norte provincial indicaban que el Ministro y electo intendente de Caleta Olivia, José Manuel Córdoba se encontraría internado en una clínica de capital federal.
Nuevo Día, intentó por todos los medios, comunicarse con allegados al Ministro pero ninguno ha respondido a la requisitoria periodística. 
Según supo este medio Córdoba se habría descompensado y debido al delicado estado de salud del funcionario habría sido derivado hacia un centro de mayor complejidad en el norte del país.
Por ahora y más allá de haber confirmado con colegas de la zona norte esta información no ha habido ninguna conformación por parte de prensa  oficial sobre el estado de salud del ministro.

La interna siempre está

Esta tarde fuentes confiables desde Caleta Olivia , advirtieron a Nuevo Día que el estado de salud de Córdoba no es el que se menciona en esta nota y que el rumor que ganó varias readacciones de medios dela zona norte y sur de la provincia, habría sido una jugada de la interna  del justicialismo en Caleta Olivia. (El Diario Nuevo Día)