Moyano estará en Río Gallegos en marzo del 2013

 

El líder camionero visitará esta capital para acompañar la inauguración de una nueva sede de la obra social de Camioneros. No obstante los últimos guiños de Peralta con parte de la oposición, entre ellos Hugo Moyano no dejan de generar expectativas por lo que podría ser el giro definitivo del Gobernador hacia sectores que están contra el Gobierno Nacional. También Peralta había confirmado la visita del Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota.

 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Será en marzo del año que viene para la inauguración de la obra social de Camioneros en nuestra ciudad, cuando el histórico Hugo Moyano visite esta capital. Hoy como el hombre que le hace frente al Gobierno Nacional la  llegada del líder no pasará desapercibida en la emblemática Santa Cruz, y menos con el volantazo que ha dado el propio Gobernador oponiéndose a algunas medidas del Gobierno y fundamentalmente al ahogo financiero ejercido por intendentes a través de sus diputados, supuestamente por la orden de De vido.

El Gobernador habla por teléfono con Hugo Moyano, y en sus últimas declaraciones había afirmado la llegada del caminero, como así también la de José  Manuel de la Sota, Gobernador de Córdoba, quien paulatinamente también se va alejando de la Presidenta por la falta de atención a sus pedidos. Ambos referentes situan a Peralta como un nuevo referente de este peronismo, que se opone al kirchnerismo.