Los municipales ríogalleguenses nuevamente cobrarán primero

Es lo que se prevee a partir de los dichos del Intendente Cantín, quien pagará los salarios antes del 4, mientras el Gobierno Provincial aún no define ni el pago a jubilados, y el resto de las comunas aguardan el préstamo. El Intendente dijo que en Río Gallegos los salarios no están supeditados a lo que haga la provincia.

Raúl Cantin aseguró ayer en rueda de prensa que los salarios de la Adminsitración Pública Municipal se pagarán entre el 1 y el 4 del corriente mes, además de expresar qeu Río Gallegos no está supeditado a lo que haga la Provincia y que es un municipio autónomo a nivel financiero.

El gobierno provincial todavía analiza como hará para pagar los sueldos, y hay preocupación en la comunidad ya que el mes pasado se erogó en tres veces. Mientras tanto, muchas de las municipalidades del interior aguardan la llegada del préstamo solicitado al Bancpo Nación para oxigenar sus arcas.

Más de Locales

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF
Así lo indicó en Radio Nuevo Día el comisionado de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, quien manifestó que "la zona norte de Santa Cruz y el sur de Chubut tienen los más altos índices de cáncer" y que eso "está muy emparentado con lo que fue acontenciendo dentro de la explotación hidrocarburífera" de YPF.