Nación -Provincia ¿De qué pelea hablan?

 

La diputada Blanco esposa del gobernador Peralta  dio quórum para tratar el tema AMIA. Lo que dejó demostrado que le pelea Nación –provincia solo existe para la tribuna.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Si algo le faltaba a la supuesta pelea entre el Gobierno provincial  y Nación era este ingrediente .La diputada por Santa Cruz Blanca Blanco dio el presente en la Cámara baja. Dejando en claro que le pelea provincia –nación no existe.

Así lo publicó Clarín

La esposa del gobernador Peralta también dio quórum.

Aunque se marido tiene una feroz pelea con el kirchnerismo en su provincia de Santa Cruz, Blanca Blanco fue una de las diputadas oficialistas que dio quórum.

Faltaban diputados para reunir el quórum y a ella la habían visto caminando por los pasillos del Congreso, pero nadie imaginó que justo ella, esposa del gobernador Daniel Peralta, sería una de las diputadas que se sentaría en su banca para que el kirchnerismo consiga iniciar el debate del memorándum de acuerdo con Irán.

Sin embargo, así fue: Blanca Blanco, primera dama santacruceña, fue una de las legisladoras que ayudó al bloque K a disparar la discusión en la Cámara Baja.

A pesar de la feroz pelea que Daniel Peralta tiene en su provincia con el kirchnerismo, y sobre todo con La Cámpora que pidió su juicio político, Blanco dijo presente y sorprendió a varios de sus pares del Frente para la Victoria, según confiaron fuentes parlamentarias a Clarín.

"Están peleados pero Peralta no quiere ser el que termine de romper", explicaron. Fuente Clarín (El Diario Nuevo Día)