Peralta pidió compromiso militante para defender el proyecto

El mismo día en que integrantes de unidades básicas tomaron la sede de ADOSAC provincial, el mandatario presidió un encuentro de referentes en Piedra Buena, donde pidió mayor militancia y mayor esfuerzo a sus funcionarios. ““Y si a alguien no le gusta, puede renunciar el lunes”, sentenció.
enojado450

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El gobernador Peralta no encuentra la manera de solucionar los problemas que se generan por el conflicto docente en Santa Cruz y en la desesperada búsqueda de apoyo, ayer presidió un encuentro de referentes en Piedra Buena, en donde se encontraron concejales, intendentes, diputados, funcionarios y representantes partidarios.

Allí, el mandatario provincial solicitó a todos los presentes un mayor esfuerzo para defender el proyecto, asegurando que no se trata de algo personal, sino de un proyecto colectivo.

Según lo publica en su edición de hoy el diario La Opinión Austral,  el mandatario pidió dejar las internas de lado y trabajar en conjunto “por el futuro de Santa Cruz”.

Siendo consciente que pasa por el peor momento de su gestión y que eso afecta notablemente su imagen de cara a las elecciones de octubre, Peralta también solicitó a los funcionarios mayor esfuerzo.  “Y si a alguien no le gusta, puede renunciar el lunes”, sentenció.

Como si esto fuera poco, el mismo día en que integrantes de unidades básicas tomaron la sede de ADOSAC provincial, el gobernador en Piedra buena pidió compromiso militante para defender el “proyecto colectivo”. Ojo con eso. (El Diario Nuevo Día)