La Presidenta le contestó a Peralta

"Que nadie ponga excusas y se haga cargo de la responsabilidad de gobernar”, dijo la mandataria nacional. También lanzó una clara amenaza al gobernador.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Ayer en el acto en Casa de gobierno, la Presidenta en su discurso apuntó a dos destinatarios: uno es Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires con quien la relación s e comenzó a romper desde su foto con Hugo Moyano, el sindicalista ahora opsitor del gobierno nacional. Pero otro, fue sin dudas el gobernador Daniel Peralta.

"Que nadie ponga excusas y se haga cargo de la responsabilidad de gobernar. Basta de echarle la culpa a los demás de lo que no son capaces de hacer", sostuvo la mandataria nacional.

Para dejarlo en claro agregó: "Cada gobernador es muy parecido a un presidente en su propia provincia, que ha ningún argentino le vayan con el cuento que hacen tal cosa porque esta presidenta los manda”. E incluso, en una  clara amenaza al gobernador, apuntó: “Yo podría hablar de cómo están gestionadas algunas provincias, pero no lo voy a hacer".

Todo en medio del grave crisis política de Santa cruz, en donde Peralta  denunció el miércoles que existe una clara intención de desestabilizarlo. (El Diario Nuevo Día).