Presionan a cargos políticos para “llenar” la Cámara

En distintas dependencias del estado provincial, el personal con cargo político está siendo “presionado” para concurrir a la Honorable en el día de mañana. En SPSE la persecución y apriete a la gente para concurrir está a cargo del ex concejal Esteban Mihanovic. 

La sesión de apertura en la Cámara de Diputados de la provincia desvela a la tropa del FVS. Es que los gremios más combativos se hallan en pie de lucha.Y para evitar cualquier cuestión que atente contra el término de la sesión en sus carriles normales, punteros del gobierno meten presión a trabajadores con cargos políticos de distintas dependencias para que concurran a la Honorable Legislatura a “copar” la parada. En SPSP, el ex concejal Esteban Mihanovic es quien arenga a la tropa a sumarse a acompañar la “gestión” de Daniel Peralta. (El Diario Nuevo Día) 
Más de Locales

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.