Ex secretario de Kichnner envió carta documento a Mariana Zuvic

Se trata de Daniel Muñoz, quien envió la intimación por “daños y perjuicios” debido a la denuncia que realizó el año pasado la titular del ARI-CC a la Unidad de Información Financiera por supuesto lavado de dinero. Allí lo vinculaba junto al gobernador Daniel Peralta a empresas y propiedades en localidades patagónicas. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
El ex secretario del ex presidente Néstor Kirchner, Daniel Muñoz,  envió una carta documento  a la titular del ARI-CC de Santa Cruz,  Mariana Zuvic, por  la cual la  intima al pago de 100.00 pesos por “daños y perjuicios” como resultado de la denuncia que efectuó  la dirigente  el año pasado a la Unidad de información Financiera, en donde   vinculó a Muñoz con  el gobernador Daniel Peralta con supuestos negocios con empresas y propiedades en varias localidades patagónicas. 
Zuvic denunció a la mandatario provincial el pasado 12 de septiembre del 2011 por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, en base a información que relacionaba al mandatario con propiedades en Villa La Angostura, San Martín de los Andes y cerca de 56  empresas en las que compartiría negocios además con su cuñado, Daniel Omar Blanco ( hermano de Blanca Blanco de Peralta) y  su sobrina,  Carolina Pochetti. 
La carta documento también pauta para  el 8 de marzo, una audiencia en Capital Federal. 
Mediante un comunicado del ARI-CC, advirtió que esperaban esta denuncia en la justicia. 
“Como declaró el jefe del Clan, lloverían denuncias penales para la Presidente del ARI, lo cierto que la tormenta hasta la fecha se redujo a dos gotas de las que no hacen crecer las plantas, la última de Héctor Muñoz, ofendido en su honor, por que quizás se lo afecte, que su concubina Carolina Pochetti Blanco haya pasado de un contrato categoría 10 a la propiedad de varios millones en residencias, hoteles y empresas casi en un solo día
Muñoz cotiza su honor en $ 100.000, incluye en esa cifra la impunidad, la carencia de acción de la justicia y el silencio cómplice, dados los costos de estos componentes, vale poco el honor del clan Peralta, un honor que se perdió cuando decidieron tomar el atajo del enriquecimiento rápido”, precisa el comunicado. 
En aquella oportunidad Nuevo Día fue el UNICO MEDIO que dio a conocer en detalle y  con material fotográfico, las supuestas propiedades que el gobernador compartiría con los anteriormente nombrados. (El Diario Nuevo Día). 
 Las notas que publicó Nuevo Día con la denuncia de supuesto lavado de dinero.
http://www.eldiarionuevodia.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=2602:el-lunes-denunciar%C3%A1n-al-gobernador-peralta-por-supuesto-lavado-de-dinero&Itemid=62
http://www.eldiarionuevodia.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=2688:ampliar%C3%A1n-la-denuncia-contra-peralta-por-supuesto-lavado-de-dinero&Itemid=62