Senadora Labado mandó a trabajar a Peralta y Cotillo

 

Se trata de la legisladora nacional María Ester Labado.  La senadora  manifestó que “Nuestra Provincia necesita que estemos unidos,  muchachos hay que trabajar eso es lo que el pueblo nos esta pidiendo”.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

La senadora nacional no está de acuerdo con la petición del Gobierno Provincial para que las empresas mineras aporten para la salud, “porque de eso se tiene que hacer cargo el Estado”, y en este sentido sostuvo que se reunió con empresas mineras para que cumplan con la Ley del 70/30. Les pidió a los militantes del Frente para la Victoria Santacruceña unión, porque considera que hay un proyecto que los contiene a todos.

Diferencias Cotillo -  Peralta

Consultada sobre  las internas  ya públicas entre el Gobernador Daniel Peralta y el Vicegobernador Fernando Cotillo, la senadora del FVS afirmó: “Nuestra Provincia necesita que estemos unidos,  muchachos hay que trabajar eso es lo que el pueblo nos esta pidiendo.

Les hago un llamado a trabajar, hay un trabajo prioritario que es la gente, y ya les digo que yo no voy a ir a ninguna reunión política donde no estén todos, porque hablamos de unidad y dejamos a unos afuera”, y aseveró: “La unión no tiene que ser solamente electoralista, porque hay un proyecto que nos contiene a todos,  parezco una loca peleando sola, y lamentablemente hay algunos compañeros que no les entra esta cuestión”.

En mi caso particular,  remarcó Labado  hace un montón que no hablo con Peralta, “pero no me importa, no necesito que me llame el Gobernador para saber lo que tengo que hacer. A mi nadie me ha dicho lo que tengo que hacer, porque este proyecto nos está marcando un camino” Fuente Voces y Apuntes.