No solo en la CSS falta dinero, en Economía son siete millones

Luego de la denuncia que realizó la ex interventora de la CSS, Liliana Korenfeld, ante la falta de  9 millones de pesos , Nuevo Día conoció que una maniobra de características similares habría ocurrido en el Ministerio de Economía con esta milloanria cifra.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
 No solo en la CSS falta dinero, el dislate de derroche  y mal manejo de dineros públicos también habría ocurrido en la cartera de Economía. 
Según conoció Nuevo Día,  diez días antes de  la asunción de Peralta en su segundo mandato al frente de la provincia, el ex Ministro Diego Robles recibió una orden directa: “dame siete millones de pesos y cargalos a gastos de pauta” fue  la orden impartida.
Robles como buen soldado, habría cumpldio a rajatabla el mandato del funcionario de primera línea del Gobierno provincial. 
  Nada se conoce del  dinero que supuestamente sería utilizado para el pago de pauta de campaña, la cifra por cierto nada despreciable desapareció como por arte de magia. Una fuente deslizó  que podría haber sido utilizado para refacciones de un lujoso hotel en una provincia patagónica. Por ahora lo único e insoslayable es que el dinero no está. (El Diario Nuevo Día)