Convocan a una marcha al Juzgado Federal en defensa de la Jueza Álvarez que mañana será reemplazada

A través de las redes sociales, la referente del ARI-CC, Mariana Zuvic convocó a una marcha a las 11:00 de  mañana para apoyar a  la Jueza Federal subrogante Ana Cecilia Álvarez, que hoy será reemplazada por medio de un sorteo,  dentro de una lista de 21  conjueces, entre los que se encuentra el ex abogado de Lázaro Báez y varios magistrados afines el gobierno nacional. Álvarez tiene a su cargo las denuncias  contra el empresario, por presunto lavado de dinero y supuesto  sobreprecio en la obra pública.

jueves, 16 de mayo de 2013 · 00:00

 

 

 

“Nos acaban de notificar que la jueza Eva Parcio se declaro incompetente, esto significa que en el día de mañana van a desplazar a la Jueza Ana Alvarez, quien investiga la denuncia que realizamos por asociación ilícita a Peralta, Lázaro Baez y sus hijos, Elaskar, Fariña, Perez Gadin y demás funcionarios Provinciales y Nacionales involucrados. Y nombrar así a un JUEZ DE FACTO en su lugar, un servil al poder que garantizara mas impunidad y protección a los delincuentes que nos gobiernan”, dijo Zuvic  en las redes sociales.

 

“Esto es un GOLPE INSTITUCIONAL SIN PRECEDENTES en la historia democrática de nuestro país.Durante estos años intentaron silenciarme por todas las vías y medios posibles, el maltrato, la descalificacion, la mentira y la censura, los intentos de intimidación y hostigamiento no lograron hacerme callar. Ahora van por la vía judicial, de una justicia adicta, cómplice y subordinada al poder político que hará todo lo posible para cerrar las causas que involucran a los corruptos e iniciar así una persecución judicial en mi contra”.

“No tengo fueros, ni inmunidad, ni privilegios, ni custodia. No soy funcionaria ni candidata a nada, solo una ciudadana comprometida que arriesgo y arriesga su pellejo en pos de contribuir para que de una vez por todas los corruptos sean juzgados”.

“Puedo decir con orgullo que hice todo lo posible, que puedo mirar a mis hijos y decirles el día de mañana que al menos lo intente, pero no me resigno a la injusticia, no me resigno a naturalizar la corrupción y a dejarle a las generaciones futuras un país copado por las mafias, donde "Los Lazaro Baez" , "Los Cristobal Lopez", "Los Rudy Ulloa", sean dueños del País”.

 

“VIENEN POR MI, POR VOS, VIENEN POR TODO”, advirtió y convocó a reunirse  en el Juzgado:

“MAÑANA A LAS 11AM TE ESPERAMOS EN LA PUERTA DEL JUZGADO FEDERAL RIO GALLEGOS”.